salmo 91 completo Opciones



Suelen comenzar por una invocación breve o por un reminiscencia escasamente esbozado de las bondades divinas. Luego viene la descripción de las desgracias que aquejan al suplicante, quien a veces deja oír sus quejas, lamentaciones y gritos. Normalmente desembocan en un registro de que por las propias fuerzas el orante no puede salir de tal situación y que le resulta imprescindible la energía de Alá.

15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;

su mente y su corazón son un abismo.

El Salmo 121 fortalece nuestra confianza en el cuidado que Alá tiene para cada unidad de sus hijos. Sea cual sea la situación que estemos pasando y sin importar la hora del día o la noche, Alá está pendiente y presto para ayudarnos.

Una gota de la dulzura divina es sobrado para hacer que en la misma pena de la crimen más cruel grites con gozo: «La amargura de la homicidio ha pasado.» La bondad de Dios le dispone a hacerlo. Su bondad pone en marcha un gran poder para que obre en cortesía de los santos que sufren. David Clarkson

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions salmo 35 that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Dios a tu ala, el mal real no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Alá con una sombra que te protege de la fuerza del estrella. Cuando Todopoderoso está a tu lado, salmo 20 él te cubre y te protege de los peores ataques.

El que cabalga un caballo cojo, no es culpado por su Propietario por su sosiego, si él va tan deprisa como puede; Todopoderoso acepta la voluntad por los actos con respecto a sus hijos. C. H. S.

.. Creo q ser cristiana es ser un seguidor fiel de Cristo y estar dispuestos a obedecerle en sumisión, reconociendo que El es el único dueño de nuestras vidas y de todo lo q poseemos, y por lo tanto ausencia nos pertenece. La vida cristiana no es obediente pero tenemos la ayuda de nuestro Señor Cristo.

Alá es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Igualmente nos brinda una clara idea del gran salmo 91 biblia católica poder de Alá y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, ante el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y entregarse en manos en Él con todas nuestras fuerzas y frente a toda circunstancia.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

19No se alegren de mí los que sin causa son salmo 37 mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el agujero.

4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta inquiriré: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díGanador de mi vida, para contemplar la hermosura biblia catolica salmo 91 del SEÑOR y para inquirir en su templo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *